Arria sugirió a Guaidó aprobar medida para cancelar pasaportes diplomáticos de funcionarios del régimen #8Jun

-

- Publicidad -

Este sábado 8 de junio, Diego Arria se mostró en concordancia con la medida tomada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en aprobar extensión de la vigencia de pasaportes venezolanos por cinco años después de su vencimiento.

“Excelente medida:@jguaidó decreta extensión de pasaportes cinco años luego de su vencimiento.”, escribió Arria en su cuenta de Twitter @Diego_Arria.

- Publicidad -

Seguidamente, el político sugirió al gobierno de Juan Guaidó a que aprueben una medida para cancelar los “pasaportes diplomáticos de funcionarios, familiares y amigos del narco régimen”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -