Maduro: John Bolton y Mike Pence reciben 100 mil dólares por cada tuit sobre Venezuela #8Jun

-

- Publicidad -

El viernes 7 de junio, Maduro expresó que los partidos políticos opositores a su régimen, le pagan a los altos funcionarios de los EEUU unos 100 mil dólares por cada publicación realizada en la red social Twitter que tenga que ver con Venezuela.

“John Bolton y Mike Pence reciben 100 mil dólares por cada tuit sobre Venezuela y esto es legal, es un negocio… La oposición le paga a los más altos funcionarios de EEUU para que se pronuncien contra la revolución. Tienen una obsesión fatal contra Venezuela”, dijo Maduro durante una transmisión en Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que los EEUU han robado ha robado mucho dinero a Venezuela, y que si se les hiciera su respectiva investigación, se tendría evidencia de ello.

“Si en Estados Unidos se hiciera una investigación se demostraría que todo el dinero que le han robado a los venezolanos para dárselos a la oposición está siendo despilfarrado y corrompido… Ojalá llegue esa persona que abra esa investigación”, puntualizó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -