España aprobó medida que extiende la vigencia de pasaportes venezolanos #9Jun

-

- Publicidad -

Luego de que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aprobara la extensión de la vigencia de pasaportes venezolanos por cinco años después de su vencimiento, el gobierno de España se pronunció para aprobar dicha medida en su país.

“Se informa a la comunidad venezolana que el Estado español acepta el pasaporte venezolano caducado, desde el 15 de marzo”, escribió la embajada de Venezuela en España a través del Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que la medida servirá “para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE”.

Por su parte, España se convirtió en el segundo país -junto a los Estados Unidos- en reconocer y aceptar el decreto emitido por el mandatario Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -