Duque agradece apoyo brindado por Macri en demanda contra Maduro ante CPI #10Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, agradeció la tarde de este lunes el apoyo brindado por el gobierno argentino en la demanda contra el régimen de Nicolás Maduro ante Corte Penal Internacional (CPI) por los crímenes que ha cometido contra los venezolanos.

“Hoy quiero reconocerle acá en su país el apoyo que usted dio a la demanda contra el dictador Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional por los crímenes que ha cometido de manera sistemática contra sus ciudadanos”, dijo Duque al presidente de Argentina, Mauricio Macri.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente Mauricio Macri, reiteró el compromiso con el pueblo venezolano para restablecer la democracia en el país.

“Queremos reiterar nuestro profundo compromiso con el pueblo venezolano. Tenemos que ayudar a hacer lo imposible para restablecer la democracia. Los venezolanos tienen derecho a recuperar la libertad en su país, una tierra maravillosa, llena de potencialidades», expresó Macri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -