Director de Migración Colombia: Cercanos a Maduro serán expulsados si ingresan al país #11Jun

-

- Publicidad -

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, habló sobre la situaicón venezolana, donde detalló que esta ha hecho que la historia migratoria de Colombia haya tenido que cambiar radicalmente, porque pasaron de ser «un país expulsor a ser un país receptor».

Aseveró que la situación de migración forzada por la que pasan los venezolanos, es una condición que nunca imaginó que sucedería: «Jamás nos imaginamos que un país como Venezuela, el país con las mayores reservas petroleras de Sudamérica, viviera una historia como la que está viviendo».

- Publicidad -

El director de migración colombiana destacó que para 2014, su país contaba tan solo con 140 mil extranjeros, pero que ahora, solamente con los venezolanos «hay más de un millón».

Por otra parte, enfatizó al asegurar que «cercanos a Nicolás Maduro deben abstenerse de ingresar a Colombia porque los vamos a expulsar«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -