Economista Rafael Quiroz: Queda gasolina para 30 días #11Jun

-

- Publicidad -

Los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmaron que la gasolina en Venezuela se agotará en un mes. Esta tesis también la sostiene el economista Rafael Quiroz, quien advirtió que la demanda de gasolina solo podrá ser cubierta durante los próximos 30 días.

“No es solamente que no fabricamos la gasolina suficiente, sino que la poca que fabricamos, carece de ciertos componentes necesarios para la gasolina”, indicó Quiroz.

- Publicidad -

Quiroz puntualizó que países como “Irak o Nigeria pudieran venderle los componentes necesarios a Venezuela si se hacen las diligencias correspondientes”.

El economista explicó que a Pdvsa le urge “conseguir en el mercado unos 40.000 barriles diarios de componentes para la gasolina”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -