Guaidó: Si no pueden darle pasaporte a los venezolanos ¿cómo van aplicar un carnet fronterizo? #11Jun

-

- Publicidad -

Si el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado no tener capacidad para sacar los pasaportes para los venezolanos, cómo es que tiene le pretensión de anunciar la aplicación de un carnet fronterizo para las personas que ingresen a Venezuela, afirmó el presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El pronunciamiento del jefe del Parlamento se produjo a su
llegada al Palacio Federal Legislativo, en donde se realizó un
debate sobre el deterioro de los principales servicios públicos en
Venezuela, situación que afecta a la mayoría de la población
venezolana.

- Publicidad -

Guaido le resto importancia al anuncio hecho por Freddy Bernal,quien habló sobre la implementación de un “carnet fronterizo”que sería un requisito indispensable a partir del 17 del mes en curso, sin que se hayan dado detalles en torno a quien se encargará de su emisión y cuales serán los requisitos que se deben llenar para poder obtenerlo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, en la que se mantiene muy activo, Guaidó escribió: “@jguaido | «El régimen no tiene capacidad para emitir pasaportes, porque hay retrasos, porque los cobran, hay una burocracia exacerbada, no tienen los recursos, porque destruyeron la administración pública ¿cómo van a poder emitir un carnet fronterizo?».

En otro Twit, Guaidó aseguró “Sabemos que han fracasado en todos los mecanismos que han implementado, así como llevaron al fracaso a Venezuela, pero nosotros la vamos a reconstruir».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -