Este martes: Parlamento venezolano aprobó Monitor de Servicios Públicos #11Jun

-

- Publicidad -

La creación de un monitor que permita reflejar la terrible crisis de servicios públicos que se vive en el país y fortalecer los vínculos entre las instituciones y los ciudadanos, aprobó este martes la Asamblea Nacional.

Durante su intervención en el debate, el diputado por la tolda naranja, Ángel Alvarado, aseguró que este sistema no será efectivo sin la vinculación ciudadana y denunció las condiciones en las que viven los carabobeños.

- Publicidad -

«En casi todos los municipios de Carabobo se cocina con leña, no hay gasolina, las aguas están contaminadas. En el tema del transporte no nos vamos a conformar con dádivas y con unos cuantos autobuses, merecemos un transporte de primer mundo”, precisó Alvarado.

El parlamentario reafirmó que la emergencia humanitaria en Venezuela ha sido generada por la corrupción, la desinversión y la centralización impuesta por el régimen de Nicolás Maduro. Además, ratificó que la crisis de servicios públicos no se solucionará hasta recuperar la libertad y la democracia.

“Tenemos años advirtiendo el colapso del que hoy los
venezolanos somos víctimas. Nosotros no tenemos miedo ni es un tabú decir que debemos considerar la privatización de algunos rubros. No queremos ciudadanos que simplemente aplaudan cuando les llegue energía eléctrica, sino que exijan todos los días tener calidad de vida”, dijo Alvarado al intervenir en el debate realizado esta martes en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -