Tanda de Penales: Análisis de La Vinotinto | ¿Dudas despejadas con Dudamel? | Rondón histórico #10Jun

-

- Publicidad -

En un nuevo programa de #TandadePenales, el debate futbolístico se centró en la actuación de La Vinotinto contra Estados Unidos en su último partido de preparación antes del inicio de la Copa América.

Extendiendo el análisis, se precisó cada momento de Venezuela en estos partidos amistosos, donde empató contra Ecuador, perdió contra México y terminó ganándole por goleada a EEUU.

- Publicidad -

En el debate a cargo de Luis Miguel Rodríguez @unluismiguel y Kike Arévalo @interkike7, se hizo énfasis en las polémicas de la convocatoria de Rafael Dudamel.

Las interrogantes ¿Se jugará con Mago y Rosales por derecha? ¿Jugará Osorio o Chancellor? ¿Se ganó el puesto de titular Savarino?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -