Régimen chavista pedirá carnet migratorio a colombianos que entren a Venezuela #11Jun

-

- Publicidad -

El lunes 10 de junio, el régimen madurista anunció la utilización de un «carnet de control migratorio fronterizo» para los ciudadanos colombianos que deseen ingresar a Venezuela.

Dicha medida nace como parte de un «operativo de regularización» para el constante ida y vuelta de ciudadanos que cruzan la frontera.

- Publicidad -

«Este proceso se regirá por un Carnet de Control Migratorio Fronterizo para los ciudadanos colombianos que ingresen a la República Bolivariana de Venezuela», escribió en Twitter el funcionario chavista, Freddy Bernal. De igual manera, especificó que dichos carnets “estarán encriptados con códigos especiales, por lo que serán únicos e inviolables».

Por otro lado, el chavista invitó a los ciudadanos a ingresar a la página del Saime, en la sección del “carnet fronterizo”, para realizar -cuando esté activa- su debido proceso de registro para poder obtener el carnet.

Dicha medida será ejecutada a partir del próximo lunes 17 de junio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -