Borges sobre crisis económica: Venezuela tiene todo para recuperarse y salir adelante #12Jun

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, envió mensajes optimistas sobre las posibilidades de Venezuela de recuperarse de la crisis económica por la que actualmente atraviesa.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó: «La economía la vamos a recuperar de la mano de los mejores expertos una vez logremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres».

- Publicidad -

Continuando con la idea, agregó: «Venezuela tiene todo para recuperarse, salir adelante y poder dejar de ser referencia en cifras negativas«.

A través de esta red social compartió un video donde indica que Venezuela tuvo en el mes de mayo una inflación de 10.000.000 %, la cual estando en comparación con países como Liberia que tuvo 22%, Iran 37%, Argentina 43% y Zimbabwe con 73%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -