Guaidó desde Mérida: Si seguimos en las calles muy pronto vamos a ver la libertad y la democracia en Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó desde el estado Miranda, que si la ciudadanía continúa en las calles, podrán conseguir próximamente el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

«Si seguimos en las calles muy pronto vamos a ver la libertad y la democracia en Venezuela (…) que es lo que quiere nuestro país», aseguró.

- Publicidad -

Aseveró que tanto los niños como todos los venezolanos tienen el derecho de tener las capacidades necesarias para un buen vivir, como lo son los productos básicos, la energía eléctrica o el combustible. Puntos que actualmente fallan en Venezuela.

«Los derechos no se mendigan, por el contrario, se exigen y se defienden en todas las calles de Venezuela», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -