Diputado Prieto: Rechazan “carnet de control fronterizo” para que colombianos ingresen a Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

Al cuestionar la activación del “carnet de control fronterizo” para los ciudadanos colombianos que deseen ingresar a Venezuela, el diputado Renzo Prieto aseguró “que no tiene sentido” aplicar estas medidas fracasadas que afecta aún más la situación económica del país.

El parlamentario tachirense calificó de represalia, ésta medida migratoria restrictiva contra la  ciudadanía colombiana y el gobierno del presidente Iván Duque, quienes siempre han mostrado un apoyo irrestricto al gobierno interino de Juan Guaidó y al pueblo venezolano.

- Publicidad -

Esperemos que se normalice el paso fronterizo como debe ser entre ambas naciones. Lamentablemente que este tipo de acción perjudique a los ciudadanos, manifestó.

Prieto afirmó que Colombia aplica medidas migratorias sin restricciones para los venezolanos, debido  al éxodo masivo de conciudadanos que pasan hacia este país neogranadino, por diversas razones a causa de la hecatombe económica que se vive en Venezuela por culpa del régimen criminal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -