Usuarios reportan caída de Instagram y Twitter en Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este jueves 13 de junio, usuarios reportaron la caída de las redes sociales, Instagram y Twitter. La falla de origen desconocido impidió a los venezolanos el acceso a las aplicaciones.

Es importante mencionar, que más temprano el periodista Fran Monroy afirmó en Twitter que 70 % de los clientes ABA-Cantv, en Caracas, presentaban fallas debido al servidor de DHCP.

- Publicidad -

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que en Venezuela opinar es un delito. Denunció que unos 17 twitteros han sido encarcelados porque sus mensajes fueron calificados como instigación al odio, 115 medios de comunicación social han cerrado en los últimos cinco años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -