Inicia la Copa América Brasil 2019 #14Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 14 de junio inicia la Copa América que se disputará en Brasil, donde 12 equipos intentarán hacerse con el campeonato continental.

La selección anfitriona, Brasil, recibirá a Bolivia en el partido inaugural del certamen. Pese a la baja de último momento del astro brasileño, Neymar Jr, los dirigidos por Tite son amplios favoritos en este campeonato.

- Publicidad -

En esta edición, la Copa América tendrá a dos países invitados del continente asiático: Qatar y Japón, los cuales intentarán sorprender en el fútbol de la CONMEBOL.

El Grupo A estará a cargo de: Brasil, Perú, Venezuela y Perú.
Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar.
Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile y Japón.

Las tres selecciones que tienen más campeonatos de Copa América son Uruguay, Argentina y Brasil, con 15, 14 y 8 torneos respectivamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -