OVCS: Seis asesinatos se registraron en mayo durante protestas #14Jun

-

- Publicidad -

Seis personas fueron asesinados durante protestas en mayo, así lo dio a conocer este jueves el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), en su informe mensual.

El OVCS alertó que en lo que va de 2019 se han registrado, al menos 60 asesinatos de personas cuando participaban en alguna protesta.

- Publicidad -

Las seis víctimas que fueron asesinadas en mayo fueron identificadas como  Jurubith Rausseo (27), Yhoifer Jesús Hernández Vásquez (14), Rodolfo Álvarez (63), Josnel Peralta (16), Goisner Elielvis Arrollave Villasmil (13) y Javier Rosales (54).

Lea también: En mayo se registraron 1.541 protestas en Venezuela  https://www.elimpulso.com/2019/06/14/en-mayo-se-registraron-1-541-protestas-en-venezuela-14jun/ 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -