18 muertos y 30 heridos dejó accidente de autobús en el Zulia #17Jun

-

- Publicidad -

Un autobús de Expresos Jauregui, que cubre la ruta San Cristóbal-Maracaibo, perdió el control y se salió de la carretera, provocando la muerte de 18 personas, la tarde de este domingo 16 de junio. El siniestro dejó al menos 30 heridos.

Según las autoridades de Tránsito Terrestre, la unidad marca Encava, se le explotó uno de los cauchos delantero, hecho que ocasionó que el conductor colisionara a un barranco, junto a la vía que conduce a Villa del Rosario, estado Zulia.

- Publicidad -

Se conoció que los 30 heridos fueron trasladados en ambulancias a los distintos centros de salud, adyacente al lugar del accidente, y otros al hospital I Virgen del Rosario para ser atendidos.

Kerduin Olivares, de 23 años, sobrevivientes del accidente vial relató para el diario Panorama, que el exceso de peso y velocidad fue uno de los detonantes que ocasionó el siniestro.

“Además del exceso de peso, el chofer manejaba muy rápido, un muchacho se había levantado para pedirle que bajara la velocidad porque habían niños y embarazadas. No le dio tiempo. Quizás, si hubiese ido más lento, no habría pasado esto”, contó Olivares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -