Griselda Reyes: Bachelet debe atender a todos los sectores en Venezuela #17Jun

-

- Publicidad -

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU tiene que abrir el compás, al momentos de escuchar la realidad del país, ya hay sectores que no están representados en el bando de la izquierda que representa Nicolás Maduro ni el bando que representa Juan Guaidó, sino por el contrario en el país existe una gama de agrupaciones que hacen vida en esta nación.

Así lo exige la Secretaria General Nacional del partido Acción Ciudadana En Positivo Griselda Reyes, al fijar posición en torno a la visita de la más alta representante de los Derechos Humanos en el ámbito mundial en Venezuela Reyes sostiene, que escuchar sólo a esto dos sectores es ahogar a otras alternativas que están presentando algunas opciones, que pueden significar la salida definitiva de la terrible situación que atraviesa Venezuela y por no tener los espacios necesarios no son escuchados, aseguró.

- Publicidad -

Estima que es oportuna la visita de Bachelet para que el país en un todo se haga sentir, que cada acción que permita dar a conocer la realidad de la nación será un acto heroico, ya que el bloqueo informativo es de tamaño descomunal y lograr hacer ver otras realidades es fundamental para el país, sentenció.

En este sentido ofreció todo su apoyo a todas esas ONG que trabajan en los Derechos Fundamentales, como los Derechos Humanos (DHHH) a la vida y que hacen grandes esfuerzos por atender a los más vulnerables, para ellos ACEP siempre ha puesto su granito de arena, con valores y principios.

Hemos trabajado en los sectores más populares y olvidados, por ello tenemos concejales en Soledad, estado Anzoátegui, y nuestra lucha es en los sectores más populares, por lo que tenemos moral para exigir a Bachelet a que no se deje llevar sólo por dos puntos de vistas, sino que existe toda una gama de alternativas, porque el país lo conformamos todos, afirmó Reyes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -