Crean sistema de suministro de gasolina para surtir los vehículos cada tres días #17Jun

-

- Publicidad -

Los ciudadanos podrán surtir de combustible su vehículo cada tres días. La “brillante” idea comenzará aplicarse en el estado Barinas donde cada conductor tendrá un tiempo prudente para poder regresar a cualquiera de las estaciones de servicios a echar gasolina.

Según el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, el denominado Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) tiene la finalidad de “garantizar la óptima distribución de gasolina y gasoil en la región llanera”.

- Publicidad -

«Cada vehículo tendrá un tiempo prudente para poder regresar a cualquiera de las 20 estaciones a echar combustible. Además informo que esto se puede ajustar, se comenzará a implementar mañana pero lo estaremos evaluando, lo que tengamos que ajustar en los próximos días lo ajustaremos», aseguró Chávez.

Puntualizó que el transporte público podrá acudir a cualquiera de las estaciones de gasolina cada dos días.

“El sistema contempla el uso de una plataforma digital que registrará número de cédula del conductor y placa del vehículo para garantizar que los usuarios de carros particulares se surtan de gasolina cada tres días, mientras que el transporte público podrá acudir nuevamente a cualquier estación de gasolina cada dos días”, explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -