Crean sistema de suministro de gasolina para surtir los vehículos cada tres días #17Jun

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Los ciudadanos podrán surtir de combustible su vehículo cada tres días. La “brillante” idea comenzará aplicarse en el estado Barinas donde cada conductor tendrá un tiempo prudente para poder regresar a cualquiera de las estaciones de servicios a echar gasolina.

Según el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, el denominado Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) tiene la finalidad de “garantizar la óptima distribución de gasolina y gasoil en la región llanera”.

«Cada vehículo tendrá un tiempo prudente para poder regresar a cualquiera de las 20 estaciones a echar combustible. Además informo que esto se puede ajustar, se comenzará a implementar mañana pero lo estaremos evaluando, lo que tengamos que ajustar en los próximos días lo ajustaremos», aseguró Chávez.

Puntualizó que el transporte público podrá acudir a cualquiera de las estaciones de gasolina cada dos días.

“El sistema contempla el uso de una plataforma digital que registrará número de cédula del conductor y placa del vehículo para garantizar que los usuarios de carros particulares se surtan de gasolina cada tres días, mientras que el transporte público podrá acudir nuevamente a cualquier estación de gasolina cada dos días”, explicó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios