DatinCorp: Nadie quiere a Nicolás Maduro como presidente de la República #17Jun

-

- Publicidad -

Durante una entrevista con César Miguel Rondón, el director de DatinCorp, Jesús Seguías, aseguró que casi el 80% de los venezolanos rechaza a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Han influido, generan más frustración y desesperanza. Obviamente nadie quiere a Nicolás Maduro, casi un 80% lo rechaza. Nadie quiere a Nicolás Maduro como presidente de la República”, puntualizó Seguías.

- Publicidad -

Seguías señaló que los ciudadanos del país se encuentran un “poco confundidos y a la expectativa de los acontecimientos que puedan brindar una salida a la crisis de Venezuela”.

El director de DatinCorp indicó que Juan Guaidó “sigue siendo el líder de la oposición”, pero recalcó que “los juegos de roles no están bien definidos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -