domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadFalleció el reconocido chef Dino a sus 81 años de edad #17Jun

Falleció el reconocido chef Dino a sus 81 años de edad #17Jun

-

Este lunes 17 de junio se confirmó la noticia de la muerte de Martino D’Avanzo, mejor conocido como chef Dino, quien tenía 81 años de edad.

Martino D’Avanzo, quien tenía 62 años en Venezuela, luego de haber migrado de Italia, perteneció al canal Globovisión con su programa llamado
La alegre cocina de Dino, del que será recordado por su ánimo y buenas recetas.

- Publicidad -

La información fue confirmada a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se indicó: “Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de @globovision el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy, a todos ustedes Gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por Siempre”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -