#PulsoEmpresarial BDV incrementará límite de retiro por taquilla ante ampliación del cono monetario

-

- Publicidad -

El límite de retiro diario por taquilla incrementará el Banco de Venezuela en los próximos días, en las agencias del territorio nacional, ante la ampliación del cono monetario, informó el presidente de la institución financiera, José Javier Morales.

En efecto, precisó que recientemente se inició el proceso de distribución de las piezas de Bs. 10.000; 20.000 y 50.000 a la red de oficinas del BDV, razón por la cual los nuevos billetes esta semana estarán disponibles en las agencias de la banca pública.

- Publicidad -

“Seguramente esta semana podremos aumentar los límites de retiro por taquilla en todas las oficinas a escala nacional”, dijo  Morales en la televisora oficial.

Nuevas facilidades

Por otra parte,  precisó que a partir de esta semana entrará en funcionamiento el mecanismo de pago virtual PuntoYaBDV a fin de facilitar las operaciones de compra-venta en establecimientos comerciales del país.

- Publicidad -

“Estamos en el proceso de afiliación de comercios. Esta semana podrán afiliarse, descargar la aplicación y hacer uso del servicio PuntoYa”, precisó.

Explicó Morales que la herramienta, que complementará el punto de venta convencional, utilizará la plataforma del código QR y mensajería de texto para las transacciones comerciales, al tiempo que funciona como un sistema alternativo a los servicios de Visa y Mastercard.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -