#PulsoEmpresarial Inter en tu zona

-

- Publicidad -

Inter en tu zona es una actividad enfocada en atender de forma integral sectores específicos de cada ciudad para brindarles soluciones inmediatas a los clientes que residen en el sector. Con este proyecto, Inter optimiza sus recursos técnicos y de capital humano para mejorar la calidad de sus servicios haciendo trabajos correctivos y preventivos en la red, además de brindar atención inmediata.

Como prueba piloto, Inter en tu zona llegó el pasado lunes 10 de junio a la Urb. Morán y Fundación Mendoza en la ciudad de Barquisimeto, Edo Lara. Esta actividad integró: despliegue de cuadrillas del personal técnico por el sector, así como también un stand de atención al cliente, el cual se ubicó en la entrada principal de la Iglesia El Salvador de esta parroquia, y laboró entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m., hasta este viernes 14 de junio.

- Publicidad -

Marco Baptista, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la compañía indicó: “trabajamos día a día para dar la mejor atención a nuestros usuarios, queremos escucharlos y brindarles soluciones inmediatas, maximizando nuestros recursos técnicos y de capital humano. Este proyecto es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad, y esperamos abarcar progresivamente todas las zonas del país”

Para Inter es importante el acercamiento con la comunidad, es por esto que con estas actividades la empresa promueve la participación directa de su equipo de trabajo y las personas que viven en el sector, escuchándolos activamente y procurando darle solución inmediata.

Al día de hoy, los servicios de Inter sufren constantes interrupciones producto de factores externos y ajenos a su control, como lo son las fallas de la electricidad comercial, vandalismo a los equipos y los cortes al tendido de fibra óptica, es por esta razón que Inter en tu zona, también busca concientizar a la comunidad sobre el valor de los equipos que llevan entretenimiento y comunicación a cada hogar, mostrando el impacto de estos hechos en sus servicios.

- Publicidad -

La empresa sigue en marcha y con la mejor disposición para atender a sus clientes del sector residencial y jurídico. Inter en tu zona es una pieza más en el camino de soluciones y posibilidades que ofrece la empresa a sus clientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -