Inameh: Lluvias moderadas con ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional #19Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó nubosidad con precipitaciones de diferente intensidad, con algunas descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Según la información proporcionada a través de su página web, se detalló que esta condición abriría paso a la onda tropical número 9 en el país.

- Publicidad -

Estas precipitaciones serían más frecuentes sobre los estados: Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Guárico, Zulia, Táchira Lara y Territorio Esequibo.

Esta condición genera inquietud en la población del estado Lara, ya que debido a los múltiples huecos que se evidencian a lo largo del territorio, las lluvias hacen que se creen charcos que terminan congestionando el tránsito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -