René Rivas: Desde que llegó Nicolás Maduro se privatizó la salud en Lara #19Jun

-

- Publicidad -

Desde que llegó el heredero de Hugo Chávez al poder, se agudizó la crisis en los hospitales del país. En el caso de Lara, el gremio médico ha denunciado la corrupción, burocracia y cleptocracia que existe en los principales centro de salud en la región.

El presidente del colegio de médicos del estado Lara, René Rivas, aseguró que desde que llegó Nicolás Maduro a Miraflores se privatizó la salud, tanto en Lara como en toda Venezuela.

- Publicidad -

“Desde que llegó Nicolás Maduro se privatizó la salud en el país. En el caso de Lara, los pacientes cuando acuden a los centros hospitalarios deben comprar desde los medicamentos hasta una simple gasa porque no existe absolutamente nada”, precisó el galeno.

Rivas aseguró que existen algunos ambulatorios a punto de cierre técnicos por falta de insumos y de personal médico, así como de enfermeros por la grave emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -