Andrés Velásquez: Vamos a organizar una protesta extraordinaria para el 5 de julio #24Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Andrés Velásquez, dirigente nacional del partido Causa R, invitó a los venezolanos a movilizarse este próximo 5 de julio en respaldo a la libertad de Venezuela.

“Desde ahora a organizar la protesta extraordinaria convocada por el presidente (e) Juan Guaidó para el 5 de julio, día de libertad de independencia. Fuerza Venezuela firme en su lucha por el retorno a la democracia y por el cese de la usurpación”, escribió Velásquez en Twitter @AndresVelasqz.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció desde el estado Yaracuy la marcha para el 5 de julio en todo el país para presionar la salida de Nicolás Maduro y lograr unas elecciones libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -