Benigno Alarcón: Juan Guaidó mantiene liderazgo de un 55% #24Jun

-

- Publicidad -

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPYG) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Benigno Alarcón, aseguró el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa teniendo el liderazgo principal reflejando un 55% de aceptación.

Alarcón detalló que Guaidó logra entrar en un grupo más difícil “que son esos electores que no están  ni con el Gobierno ni con la oposición y  mayoritariamente lo apoyan”. Resaltó que después del 30 de abril, Guaidó puede estar con los números de Hugo Chávez en sus mejores momentos.

- Publicidad -

También detalló que 64,6% piensa que votaría si las elecciones presidenciales fueran este fin de semana.

“A la gente le costaría mucho votar pero terminaría haciéndolo y habría una participación importante. 64,6% piensa que votaría si las elecciones presidenciales fueran este fin de semana y 15,3% dice que quizás, es decir, que si se hace una buena campaña y comunicas bien el mensaje,  el primer porcentaje sube”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Wilfredo-Paez-plitologo

Wilfredo Páez: Es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones #19Abr

Para el politólogo y profesor universitario, Wilfredo Páez, es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -