Barquisimeto no luce su mejor rostro: La basura se apoderó de sus espacios públicos #25Jun

-

- Publicidad -

Durante un recorrido por plazas, calles y avenidas del centro y este de Barquisimeto, el equipo periodístico de elimpulso.com constató el estado de abandono en que se encuentran los espacios públicos, bajo la mirada indolente de sus autoridades.

La maleza se apoderó de las plazas Wohsiedler y Federico Carmona, donde el alumbrado publico no funciona y por su estado de abandono dejó de ser concurrida por los barquisimetanos.

- Publicidad -

La Fuente Bolivariana, ubicada en la avenida Venezuela con Leones, es otro monumento que perdió el brillo que le caracterizó cuando fue inaugurada. Ya no cuenta con iluminación, ornato público ni bombea agua.

Al este de la capital larense también se observan vertederos de basuras improvisados. En la urbanización Fundalara los escombros impiden el libre transito de las personas, quienes deben caminar con cuidado para no tropezar con la gran cantidad de desperdicios en el suelo.

Otra problemática latente en la ciudad es el mal estado de las vías publicas, los huecos se han convertido en el dolor de cabeza de transportistas que transitan por la avenida Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -