Figuera: Iris Varela y Padrino López pedían 30.000 rifles para inaugurar su propio ejército privado #25Jun

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

En una entrevista en exclusiva para el Washington Post, el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló que  Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, y Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa, pedían 30.000 rifles para inaugurar su propio ejército privado.

El también ex jefe de seguridad de Chávez, aseguró que pudo comprobar casos de lavado de dinero que involucraban al entonces vicepresidente Tareck el Aissami.

Figuera indicó que el levantamiento militar que se registró el pasado 30 de abril estaba planeado para el Primero de Mayo, pero que se “adelantó porque oficiales de la oposición obtuvieron información de que Guaidó podía ir preso”.

“Los colectivos de Maduro estaban preparando un ataque sanguinario en contra de la protesta del Primero de Mayo”, puntualizó.

Lea también: Cristopher Figuera: Maduro es la cabeza de una empresa criminal https://www.elimpulso.com/2019/06/25/cristopher-figuera-maduro-es-la-cabeza-de-una-empresa-criminal-25jun/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios