Figuera: Iris Varela y Padrino López pedían 30.000 rifles para inaugurar su propio ejército privado #25Jun

-

- Publicidad -

En una entrevista en exclusiva para el Washington Post, el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló que  Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, y Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa, pedían 30.000 rifles para inaugurar su propio ejército privado.

El también ex jefe de seguridad de Chávez, aseguró que pudo comprobar casos de lavado de dinero que involucraban al entonces vicepresidente Tareck el Aissami.

- Publicidad -

Figuera indicó que el levantamiento militar que se registró el pasado 30 de abril estaba planeado para el Primero de Mayo, pero que se “adelantó porque oficiales de la oposición obtuvieron información de que Guaidó podía ir preso”.

“Los colectivos de Maduro estaban preparando un ataque sanguinario en contra de la protesta del Primero de Mayo”, puntualizó.

Lea también: Cristopher Figuera: Maduro es la cabeza de una empresa criminal https://www.elimpulso.com/2019/06/25/cristopher-figuera-maduro-es-la-cabeza-de-una-empresa-criminal-25jun/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -