Omar González aseguró que Maduro le teme a la Fuerza Armada de Venezuela #25Jun

-

- Publicidad -

Omar González, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que el Nicolás Maduro le tiene miedo a las Fuerzas Armadas del país, ya que el acto de conmemoración de la Batalla de Carabobo de este 24 de junio estuvo envuelto de «misterios y rarezas».

El parlamentario cuestionó por qué no se realizó un desfile por las calles de Caracas como es tradicional para la fecha, dando a entender que se debe a que Maduro le teme a la FAN. Además detalló que “el evento fue grabado en horas de la madrugada y trasmitido de forma diferida a las 7am, lo que evidencia que sus organizadores temían que algo pudiera salir mal”.

- Publicidad -

Por esta razón, indicó que Maduro no se siente cómodo estando en una zona de vulnerabilidad frente al ejército nacional, por lo cual prefiere limitar acciones que puedan dejar en evidencia el descontento de la FAN hacia su régimen.

Por otra parte, González recalcó que Maduro carece de “legalidad para ordenarle nada a las Fuerzas Armadas, ni menos a iniciar un conflicto armado con nación alguna”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -