Elliott Abrams afirmó que Cristopher Figuera no está bajo detención en Estados Unidos #26Jun

-

- Publicidad -

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, dijo que espera que luego de la llegada del exjefe de Inteligencia de Venezuela, Cristopher Figuera, pueda hacer que otros funcionarios del régimen de Maduro se animen a tomar la misma decisión y contar lo que sucede internamente con los chavistas.

En una rueda de prensa donde estuvo Abrams en la sede del Departamento de Estado, contó que al momento en el que Figuera abandonó al régimen, Estados Unidos le quitó sus sanciones para que cuente sus experiencias y colabore en la recaudación de datos contra Maduro.

- Publicidad -

«No está bajo detención, es un hombre libre. Me gustaría hablar con él, tanto yo como otras autoridades. Tiene muchas cosas interesantes de las que hablar sobre Maduro y la vida en Venezuela», aseveró Abrams.

Destacó que el Gobierno de Estados Unidos no es el responsable de que Figuera haya llegado a su país, pero afirmó que se siente contento de que haya tomado esta decisión y esté colaborando para la misma causa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -