Explotó apartamento en Mérida por acumulación de gas #26Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Yanara Vivas informó que este miércoles se registró una fuerte explosión en un apartamento ubicado en Ejido, estado Mérida, presuntamente a causa de la acumulación de gas.

“Urgente, vecinos de Ejido, Mérida reportan fuerte explosión a las 5:49 de la mañana aproximadamente, este 26 de junio. El fuerte sonido se escuchó por el sector Centenario, aunque aún se desconoce el origen. Vecinos están en la calle por seguridad”, escribió la periodista en su red social @YanaraVivas.

- Publicidad -

Se conoció que las autoridades regionales están realizando las averiguaciones correspondientes para dar con el origen de la explosión. Hasta la fecha, el hecho no dejó ningún heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -