Proponen aumentar el pasaje a 700 bolívares a partir del 1º de julio #26Jun

-

- Publicidad -

Hugo Ocando, coordinador de Transporte Unido por Venezuela, aseguró que el gremio de transportista propondrá  aumentar el pasaje del transporte urbano a 700 bolívares a partir del próximo lunes 1º de julio.

El representante del gremio de conductores señaló que el aumento de la tarifa busca que “el valor sea el equivalente a 10 centavos de dólar para cubrir medianamente los gastos operativos del servicio”.

- Publicidad -

“El planteamiento busca no pechar tan duramente a los usuarios que cada vez está más empobrecido. O pagamos lo que corresponde o nos quedamos sin servicios”, sentenció.

Señaló que la realidad económica del país hace que la variabilidad de los precios está en función de su relación “con el valor del dólar en el mercado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -