Detenidos tres venezolanos con más de 1,3 millones de dólares en Dominicana #27Jun

-

- Publicidad -

Tres venezolanos fueron detenidos este miércoles 26 de junio en el Aeropuerto Internacional La Romana de República Dominicana, luego de que las autoridades de esta nación encontraran más de 1 millón de dólares en efectivo, los cuales serían trasladados hacia el territorio venezolano.

Las autoridades dominicanas confirmaron que la aeronave tenía como destino viajar hacia la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. Además, se precisó que se encontraron 1.350.000 dólares en efectivo en un maletín, y otros 28.000 dólares entre los equipajes de los tripulantes.

- Publicidad -

Los detenidos fueron identificados como: Claudio Di Genova Fistarol (piloto), Estela Gómez de Rodríguez y Jonatan Mata Figueroa (pasajeros).

La Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana informó que se harán investigaciones detalladas para aclarar si se trata de una red organizada y criminal dedicada al narcotráfico y lavado de activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -