Fabiana Rosales: Hoy está más firme que nunca apoyo internacional a la causa de Venezuela #27Jun

-

- Publicidad -

El régimen durante la visita de la Comisionada Bachelet, trató de maquillar y ocultar lo que está ocurriendo en Venezuela, pero la grave crisis que estamos viviendo es difícil de ocultar y de maquillar, afirmó Fabiana Rosales, esposa del Presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de la República, Juan Guaidó.

Afirma estar segura que los Comisionados Especiales vinieron a Venezuela en el mes de marzo, pudieron darse cuenta de lo que pasaba, que en las calles de Caracas los niños comen de la basura, indicando que está segura que sintieron el olor a pintura en los hospitales reciente pintados, indicando que esto es solo lo que pudieron ver en la región capital.

- Publicidad -

“Si vamos al Zulia, a los andes o al oriente del país, la tragedia es aún más grande”, aseguró.

En cuanto a las expectativas de diálogo, señaló que todo aquel que plantee algún tipo de acercamiento, sabe cual es la agenda de la mayoría de los venezolanos y cual es la decisión que tanto deseamos los venezolanos, que nos lleve a la Venezuela productiva, la que todos queremos construir y reconstruir y estar preparados para unas elecciones libres, sin presos políticos, con todas las organizaciones políticas participando, permitiendo que los más de 4 millones de venezolanos que están fuera del país puedan participar, sin puntos de control.

“Todo aquel que desee conversar con nosotros, sabe cuál es la agenda e incluso el mundo ya la conoce”, afirmó Rosales.

- Publicidad -

Consultada acerca de si ha tenido miedo en algún momento, dijo que esto es algo que puede sentirlo cualquier ciudadano, pero a la vez aclara que lo ve como un obstáculo en la ruta.

“Cuando uno tiene un objetivo claro y un camino bastante definido, siempre te van a poner obstáculos que pueden intentar desviarte del objetivo final, yo veo el miedo como un obstáculo para llegar a mi objetivo, pero como se cual es mi ruta, se cual es mi objetivo, simplemente lo hago a un lado y continúo”, dijo.

Sobre las expectativa de la resolución de la crisis antes de finalizar el año, la periodista fue clara y precisa, afirmando que “el venezolano no puede esperar más, hoy todos estamos sumergidos en una crisis enorme, toditos vivimos la tragedia y Juan y yo siempre hemos hablado de lo que significa para nosotros esta 2019, el 2019 del reencuentro, el 2019 del gran abrazo en estos días, que tanto extrañamos, el 2019 donde todos aquellos que desean volver a Venezuela vuelvan, el 2019 donde por fin pasemos una navidad tranquila y en libertad”.

Aseguró en forma categórica, que hoy más que nunca siente más firme el apoyo de la comunidad internacional, a la causa de Venezuela, ya hoy el tema de Venezuela no es de derecha o izquierda, es un tema de humanidad, el mundo está enfrascado en la ayuda de Venezuela para resolver la crisis y contribuir con la ayuda humanitaria, en entrevista en el circuito FM Center.

La esposa del Presidente Guaidó también estuvo este 27 de Junio, celebrando el Día del Periodista, ya que es profesional de la Comunicación Social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -