Grupo de atletas venezolanos partieron al Mundial de Patinaje en Barcelona #27Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Parte de la delegación de atletas venezolanos que estarán presentes en el Mundial de Patinaje a disputarse en Barcelona, España, ya partieron al continente europeo.

El mencionado mundial se disputará en Barcelona a partir del 4 de julio hasta el 14 del mismo mes, donde no solo habrán competencias de patinaje de velocidad, sino que el World Roller Games recibirá a los mejores atletas que se destacan en los deportes de rueda pequeña.

Los atletas venezolanos, quienes tuvieron un proceso de entrenamiento en Cúcuta, Colombia, tienen buenas perspectivas sobre sus posibilidades de conseguir medallas para Venezuela.

Dentro del equipo venezolano, destacan los nombres de los larenses Dana Guillén y Roberto García, quienes buscarán lugares en los podios en sus respectivas actuaciones.

Los deportes que se disputarán en este mundial son: Alpino, Artístico, Descenso, Hockey línea, Hockey patines, Inline freestyle, Roller derby, Roller freestyle, Scooter, Skateboard y el mencionado patinaje de velocidad.

Lea también: #VIDEO Con presencia larense, Venezuela tiene sus representantes para el Mundial y Panamericano de Patinaje

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios