Vinotinto masculina sub 12 sigue peleando en el Sudamericano de Tenis en Argentina #27Jun

-

- Publicidad -

La selección Vinotinto de tenis sub 12 del género masculino continúa su andar en el Sudamericano disputado en Argentina.

El conjunto conformado por Juan Listo, Rodrigo Borrero y Juan Orta, ha sumado 1 punto de 2 posibles, ya que en la primera jornada cayeron contra Perú (2-1) y seguidamente en la segunda fecha (ayer) lograron ganar a Paraguay (3-0).

- Publicidad -

Individualmente, Juan Listo ha sido el más victorioso de la selección, puesto que ha ganado 2 juegos individuales y 1 en dobles, siendo el cuarto mejor jugador en lo que va del torneo.

En la clasificación general del grupo B, Perú es líder con 3 pts, Brasil segundo con 2 pts, Venezuela ocupa el tercer lugar con 1 punto, y Paraguay y Uruguay le siguen con cero unidades.

El próximo juego -tanto de varones como hembras- será en horas de la mañana de este jueves, ambos conjuntos ante Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | UPEL impulsa la formación científica en estudiantes de bachillerato #20Jun

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en su compromiso con la promoción del conocimiento científico en las nuevas generaciones, llevó a cabo la segunda edición de la Escuela de Formación Científica, dirigida a estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de Educación Media General.
- Publicidad -
- Publicidad -