Vinotinto masculina sub 12 sigue peleando en el Sudamericano de Tenis en Argentina #27Jun

-

- Publicidad -

La selección Vinotinto de tenis sub 12 del género masculino continúa su andar en el Sudamericano disputado en Argentina.

El conjunto conformado por Juan Listo, Rodrigo Borrero y Juan Orta, ha sumado 1 punto de 2 posibles, ya que en la primera jornada cayeron contra Perú (2-1) y seguidamente en la segunda fecha (ayer) lograron ganar a Paraguay (3-0).

- Publicidad -

Individualmente, Juan Listo ha sido el más victorioso de la selección, puesto que ha ganado 2 juegos individuales y 1 en dobles, siendo el cuarto mejor jugador en lo que va del torneo.

En la clasificación general del grupo B, Perú es líder con 3 pts, Brasil segundo con 2 pts, Venezuela ocupa el tercer lugar con 1 punto, y Paraguay y Uruguay le siguen con cero unidades.

El próximo juego -tanto de varones como hembras- será en horas de la mañana de este jueves, ambos conjuntos ante Brasil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -