Maduro: Es evidente la complicidad de Duque en los intentos de asesinarme #27Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, fue cómplice de los actos que se suscitaron en Venezuela el pasado 30 de abril y aseguró que el mandatario colombiano quiere acabar con el régimen chavista.

Es evidente la complicidad y la participación de Iván Duque en este intento de golpe de Estado para asesinarme, de ataques terroristas con bombas. ¿De dónde podría venir esta vena asesina?», preguntó Maduro.

- Publicidad -

Las declaraciones de Maduro surgieron luego de las afirmaciones que realizó Jorge Rodríguez este miércoles 26 de junio, donde señaló que el 30 de abril se pretendía asaltar el Sebin.

Por este motivo, Maduro dijo: “¿Puede surgir un mejor país de un asalto?”. Además, indicó que si se generara una acción contra el régimen chavista, vendría «una revolución más radical».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -