Henri Falcón insiste en diálogo con el régimen chavista para solventar la crisis del país #27Jun

-

- Publicidad -

Henri Falcón, dirigente de Avanzada Progresista, insistió al afirmar que las problemáticas por la que atraviesa Venezuela se pueden solucionar con entendimiento y negociación.

Mediante su cuenta de Twitter, Falcón precisó: “Abogamos por el entendimiento y la negociación no solo como la mejor, sino la única salida certera al caos estructural”.

- Publicidad -

A tal efecto, detalló que rechaza plenamente una posible intervención en Venezuela, porque a su juicio eso ocasionaría una violencia que traerá consecuencias negativas para «el mañana» del país.

De esta manera, Falcón reitera una vez más su postura de diálogo con el régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -