#PulsoEmpresarial Bayer continuara en Venezuela con nuevo modelo de negocios

-

- Publicidad -

A través de un nuevo modelo de negocio que permita seguir vendiendo nuestros productos innovadores del sector salud y agropecuario en Venezuela, la empresa Bayer anunció a través de un comunicado, que continuará sus operaciones en el país.

Los venezolanos han apreciado nuestra marca y han reconocido la calidad de nuestros productos durante muchas décadas. En los países Andinos hemos hecho los esfuerzos y planteado estrategias necesarias para apoyar a nuestra filial en Venezuela.

- Publicidad -

Bayer continuará con sus operaciones en Venezuela bajo un nuevo modelo de negocio, garantizando el suministro de productos para el sector salud y agropecuario. Y a fin de mantener la sostenibilidad y competitividad de nuestra empresa en el país, hemos tomado la decisión del cese de operaciones de la planta La Trinidad. Esta acción se fundamenta en el cumplimiento de las leyes locales e internacionales, nuestros valores corporativos y la responsabilidad social que rigen todas nuestras acciones en los países en los cuales estamos presentes, dice el escrito.

Nuestro nuevo modelo de negocio contempla seguir con el plan de importación y suministro de productos al mercado venezolano, en rubros vitales como oncología, antibióticos, salud cardiovascular, anticoncepción e insumos para potenciar el sector agrícola. Mantendremos activas nuestras divisiones: de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas de calidad. Por lo tanto, los venezolanos podrán seguir adquiriendo nuestros productos.

Afirman que seguirán evaluando sus escenarios, adaptándolos a las dimensiones y exigencias del mercado local y tomando las decisiones estratégicas necesarias para mantener la sostenibilidad de nuestra empresa. Lo anterior, apalancados no solo en nuestro equipo de trabajo local por su incansable labor desarrollada durante tantos años, sino también con el fin de retribuir el aprecio que sienten muchos de los ciudadanos hacia una de las marcas más valoradas entre los venezolanos.

- Publicidad -

Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de todos los que forman parte de Bayer Venezuela, logrando posicionar a nuestra empresa en el sitial que hoy día tiene en este país. Contamos con un equipo humano conformado por venezolanos talentosos, entusiastas y motivados, que vienen asumiendo con optimismo los distintos retos que se les presentan. Nuestro mayor deseo es seguir haciendo “Ciencia para una vida mejor”, recordando siempre que para los venezolanos: “si es Bayer es bueno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -