La Vinotinto está lista para dar un paso firme contra Argentina #28Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La Vinotinto está lista para enfrentar a Argentina en los cuartos de final de la Copa América, donde esperan continuar con la racha positiva que han tenido en los últimos partidos contra la selección albiceleste.

Desde que Rafael Dudamel tomó el mando de Venezuela, se ha enfrentado en cuatro oportunidades a Argentina: En la Copa América del 2016 perdió 4-1, quedando eliminada de la competición continental. Pero luego, en las Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018, Venezuela empató 2-2 en Mérida y posteriormente empató 1-1 en Buenos Aires.

Luego, el último partido que La Vinotinto disputó contra Argentina fue un duelo amistoso realizado en el Wanda Metropolitano de Madrid, cuando vencieron en marzo de este año 3-1 a la selección albiceleste, completando así una racha favorable ante una de las potencias futbolísticas del mundo.

De esta manera, Venezuela espera poder aumentar los resultados positivos y dar un paso importante en esta Copa América, cuando se enfrenta a una selección Argentina que viene siendo cuestionada bajo la dirección de Scaloni.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios