Tarre Briceño: Ningún país ha dado una respuesta afirmativa para enviar soldados a Venezuela #28Jun

-

- Publicidad -

Gustavo Tarre Briceño, representante de Guaidó ante la OEA, comentó este viernes 28 de junio que existen dos debates complejos en cuanto a Venezuela: La crisis migratoria y la crisis política existente.

En cuanto a la crisis migratoria, señaló que es una situación compleja, ya que Colombia tiene un millón 200 mil migrantes venezolanos y eso trae consigo la cooperación internacional”.

- Publicidad -

Por otra parte, detalló que actualmente ningún país tiene un discurso en defensa al régimen de Maduro, por lo cual recalcó que está solo.

Mientras que ante las constantes peticiones de una intervención militar en el país, afirmó que “en ninguno de los discursos hay un planteamiento directo de una intervención militar. Ningún país ha dado una respuesta afirmativa para enviar soldados” a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -