Donald Trump se reúne con Kim Jong-un y se convierte en el primer presidente de EE UU que pisa suelo norcoreano #30Jun

-

- Publicidad -

En un hecho histórico se registró este domingo 30 de junio. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se convirtió en el primer presidente de ese país en pisar suelo norcoreano.

El encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un ocurrió en el bordillo de piedra que separa Corea del Norte y Corea del Sur. Este hecho es considerado por analistas internacionales como una prueba de habilidades interpersonales.

- Publicidad -

Donald Trump, dijo que estuvo de acuerdo con el líder norcoreano Kim Jong-un “en reiniciar las conversaciones luego de que las negociaciones nucleares se estancaran a principios de este año”.

Por su parte, Kim Jong-un resaltó que esta era la primera vez que un mandatario estadounidense visitaba su país, por lo que alabó el «valor» de Trump. «Para mí, es un honor estar aquí», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Venezuela inició «mucho mejor» el 2024 en términos de consumo agrícola que el año pasado #16Abr

En el primer trimestre del año se observó un consumo mayor en productos agrícolas, en comparación con los tres primeros meses del 2023 , precisó el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas (Fedeagro), Celso Fantinel.
- Publicidad -
- Publicidad -