Tres narcotraficantes mexicanos se fugan de cárcel en Caracas #30Jun

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesia |

Aunque Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios designada por Nicolás Maduro, no confirmó la información, medio de comunicaron aseguran que los tres supuestos narcotraficantes mexicanos que se fugaron de la cárcel en Caracas, pertenecían al cartel de Sinaloa, organización que dirigía Joaquín “Chapo” Guzmán.

La ministra Varela solo se abocó  a ofrecer recompensa a quien aporte pistas efectivas para la recaptura de estos prófugo.

“Daré recompensa a quien aporte pistas efectivas para la recaptura de los tres narcotraficantes mexicanos evadidos anoche”, escribió Varela en Twitter, junto a fotografías de los prófugos sosteniendo carteles con sus nombres escritos a mano.

Se conoció que los tres fugados responden  los nombres Luis Fiol, Enrique Gastelum y Jorge Alarcón.  Trascendido que los privados de libertad huyeron de la vieja prisión de La Planta, una violenta cárcel de Caracas cerrada en 2012 y reconvertida en 2017 por el régimen en un centro de “reeducación” para reclusos extranjeros.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios