PNB rescató a menor de 14 años que permanecía secuestrada en Río Claro #30Jun

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesia |

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron este sábado 29 de junio a una adolescente de 14 años, quien se encontraba en cautiverio en el sector La Sebucara callejón El Diablo de Río Claro.

La comisión policial atendió una denuncia interpuesta por el padre de la menor, quien alegó que había sido secuestrada por un hombre identificado como José Lorenzo Díaz Rodríguez apodado “El Yukita”.

Los oficiales buscaron activamente al sujeto durante dos días en dicha comunidad, sin embargo, a las 7:50 de la noche, los agentes ubicaron una vivienda donde constataron que se encontraba la joven, sin la presencia de su captor, por lo que se procedió a rescatarla sana y salva.

El hombre acusado por este delito, fue descrito por los habitantes del sector La Sebucara como una persona de actitud negativa, así como también de mantener azotado el lugar con arma de fuego. Ante las denuncias, funcionarios de la PNB se encuentran desplegados para localizar a “El Yukita”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios