El Grupo de Lima condenó muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo #30Jun

-

- Publicidad -

A través de un comunicado acreditado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucia, condenaron este domingo el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Los países que integran el Grupo de Lima repudiaron “las continuas prácticas de detenciones arbitrarias y torturas a las que el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro somete a quienes considera sus opositores».

- Publicidad -

Exhortaron a Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet,  a “actuar sin dilación para que los derechos de los venezolanos sean restablecidos y su integridad protegida».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM a encargadas de restaurante clausurado: Son un ícono de la lucha por la libertad #25May

María Corina Machado, difundió en sus redes sociales lo sucedido con el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, el cual fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de la líder opositora.
- Publicidad -
- Publicidad -