domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasSucesosPNB detiene a sujeto con arma larga y prendas del Conas #30Jun

PNB detiene a sujeto con arma larga y prendas del Conas #30Jun

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este sábado 29 de junio, fue aprehendido Daniel Gumersindo Ventosinos Alvarado  por el delito de posesión de arma de fuego tipo rifle con mira telescópica, posesión de prenda militar con insignias alusivas al Conas y daño a la propiedad.

El operativo se realizó a las 4:30 de la tarde en la urbanización Fundación Mendoza ubicada en la Avenida Libertador con Avenida López Contreras, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada Motorizada recibieron una llamada anónima sobre la actuación de un hombre bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotropicas ocasionando daños dentro de su vivienda ubicada en dicha zona, amenazando de muerte a los residentes con un arma de fuego tipo escopeta, motivo por el cual la comisión policial procedió al lugar, donde se confirmó la información antes suministrada, y se practicó la detención del sujeto.

- Publicidad -

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo escopeta sin seriales visibles, un forro de chaleco antibalas y una muslera tipo bolso con insignias del Conas y un envase plástico con utilidad modificada para el consumo de sustancias ilícitas. Este procedimiento quedó a orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -