PNB detiene a sujeto con arma larga y prendas del Conas #30Jun

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este sábado 29 de junio, fue aprehendido Daniel Gumersindo Ventosinos Alvarado  por el delito de posesión de arma de fuego tipo rifle con mira telescópica, posesión de prenda militar con insignias alusivas al Conas y daño a la propiedad.

El operativo se realizó a las 4:30 de la tarde en la urbanización Fundación Mendoza ubicada en la Avenida Libertador con Avenida López Contreras, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada Motorizada recibieron una llamada anónima sobre la actuación de un hombre bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotropicas ocasionando daños dentro de su vivienda ubicada en dicha zona, amenazando de muerte a los residentes con un arma de fuego tipo escopeta, motivo por el cual la comisión policial procedió al lugar, donde se confirmó la información antes suministrada, y se practicó la detención del sujeto.

- Publicidad -

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo escopeta sin seriales visibles, un forro de chaleco antibalas y una muslera tipo bolso con insignias del Conas y un envase plástico con utilidad modificada para el consumo de sustancias ilícitas. Este procedimiento quedó a orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -