Selección femenina y masculina de Colombia ganaron el sudamericano de tenis sub-12 en Argentina #1Jul

-

- Publicidad -

El sudamericano de tenis sub-12 Argentina 2019, disputado específicamente en la provincia de Córdoba, culminó con las selecciones de Colombia -femenina y masculina- como campeonas del certamen.

La selección venezolana femenina cerró su participación del sudamericano en la séptima posición, mientras que los varones culminaron en la octava posición general.

- Publicidad -

Lea también: Sudamericano de Tenis sub-12 en Argentina, así va la Vinotinto femenina 

“La gran mayoría de las series fueron definidas en los partidos de dobles, muchos de ellos en Match Tie Break, por lo que la posición final no refleja lo parejo que estuvo nuestro nivel contra las otras selecciones”, escribió la cuenta oficial de noticias de la Federación Venezolana de Tenis @FVTnoticias.

Lea también: Vinotinto masculina sub 12 sigue peleando en el Sudamericano de Tenis en Argentina

Por su parte, la tenista larense Mariangel Estrella, culminó su participación individual de manera invicta, ganando 5 partidas en 5 juegos. No obstante, en la disputas en parejas hubo mayores pérdidas que costaron el campeonato.

La joven Mariangel culminó en la cuarta posición de la clasificación individual.

https://www.instagram.com/p/BzVdS8MgR-t/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ciudad inteligente: Barquisimeto implementa sistema autónomo de energía para semáforos #14May

En un esfuerzo por impulsar alternativas sostenibles y apoyar la red eléctrica de la ciudad, la Alcaldía de Iribarren ha implementado el Sistema Autónomo de Energía Eléctrica (SAEE) para alimentar varios semáforos en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -