270 muertes violentas se registraron en Lara en el primer semestre de 2019 #02Jul

-

- Publicidad -

Un total de 270 muertes violentas se registraron en el estado Lara durante el primer semestre de 2019. Más del 50% de las personas fueron asesinadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Entre las víctimas se encuentran 255 hombres, 14 mujeres y 1 niño asesinados. Las autoridades de seguridad aseguran que el robo, la venganza y el ajuste de cuenta siguen siendo los móviles por los cuales son asesinados los ciudadanos.

- Publicidad -

Entre los municipios más violentos se encuentra Iribarren contabilizando 180 asesinatos, seguido de Palavecino con 32, Torres 22, Morán 16, Jiménez 8, Simón Planas 7, Urdaneta 3 y Crespo 2.

Las parroquias más violentas de Barquisimeto resultaron ser la “cuna de los forajidos”, Juan de Villegas,  seguida de Concepción y Unión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -