270 muertes violentas se registraron en Lara en el primer semestre de 2019 #02Jul

-

- Publicidad -

Un total de 270 muertes violentas se registraron en el estado Lara durante el primer semestre de 2019. Más del 50% de las personas fueron asesinadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Entre las víctimas se encuentran 255 hombres, 14 mujeres y 1 niño asesinados. Las autoridades de seguridad aseguran que el robo, la venganza y el ajuste de cuenta siguen siendo los móviles por los cuales son asesinados los ciudadanos.

- Publicidad -

Entre los municipios más violentos se encuentra Iribarren contabilizando 180 asesinatos, seguido de Palavecino con 32, Torres 22, Morán 16, Jiménez 8, Simón Planas 7, Urdaneta 3 y Crespo 2.

Las parroquias más violentas de Barquisimeto resultaron ser la “cuna de los forajidos”, Juan de Villegas,  seguida de Concepción y Unión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Migrar y retornar con la mente trastornada #22Abr

En Colombia conseguí una operación que me ayudó a continuar con vida, pero no ha sido ni es una buena vida. Siempre estoy así, como me veo hoy: angustiada, desesperada, ansiosa y llorando todo el tiempo. 
- Publicidad -
- Publicidad -