Parque «Zanjón Barrera»: En sus espacios habitan la desidia y el olvido #2Jul

-

- Publicidad -

En sus espacios hoy solo quedan los rastros de lo que un día fue un parque recreacional. Actualmente luce golpeado por el deterioro y la indolencia gubernamental, perdiendo el brillo y color que lo caracterizaba.

Ubicado en la carrera 17 entre calles 15 y 17, el Parque Zanjón Barrera es una muestra del estado de deterioro en el que se encuentran un gran numero de espacios públicos de la ciudad.

- Publicidad -

La maleza y la basura impiden que las personas puedan caminar con tranquilidad dentro de este lugar. Las atracciones infantiles se encuentran oxidadas y en estado de abandono.

Al interior de este sitio se respira soledad, una sensación de que el tiempo se detuvo, así como el semáforo que esta ubicado en una de sus caminerias.

No hay iluminación, las lamparas se encuentran amontonadas como chatarra y sus residentes, los animales, ya exhiben en sus figuras el rastro de la desidia de las autoridades.

- Publicidad -

Elimpulso.com conversó con un habitante de la zona que aseguró que el Parque Zanjón Barrera era la «bendición de la comunidad», lamentando el estado en el que se encuentra. También señaló que a pesar de que personal de limpieza en ocasiones se apersona al lugar, la mayoría de las veces no cuentan con los implementos básicos como un simple rastrillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -